jueves, 7 de enero de 2016

SERIE [Noticias]: Nuevas imágenes de la temporada 6B de 'Pretty Little Liars'

Los nuevos capítulos de la serie de Freeform vuelven a partir del 12 de enero de 2016 y esta compañía nos intriga aún más sobre la historia de las chicas con estas imágenes

EW ha publicado una nueva fotografía en la que aparece Aria testificando en el juicio contra Charlotte.


En la imagen aparecen Aria (Lucy Hale), Ezra (Ian Harding), Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) y Spencer (Troian Bellisario) citadas en los juzgados, siendo el turno de Aria para testificar

Ahora ha llegado el turno de Emily, la Liar que llegará a la 6B con más secretos que ninguna otra de las chicas, volviendo a Rosewood tras cinco años, según informa Variety.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

En el clip se ve a Emily hablando con su madre tras la muerte de su padre, suceso que ocurre durante el salto de 5 años, según ha informado Marlene King, showrunner de la serie. La protagonista necesitará tiempo para lidiar con la situación, motivo por el que deja la universidad y comienza a trabajar de camarera en California, donde se la ha podido ver en otras promos de la temporada. En cuanto a la vida sentimental de la protagonista parece que tendrá "muchos intereses amorosos", según dice King.

4 comentarios:

  1. Aún no he llegado a este capitulo porque aún no esta todo en español y prefiero esperarme. Estoy deseosa de poder verlos todos. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una serie siempre es mejor verla en VOSE, se disfruta muchísimo más.
      Estoy segura de que te encantará las temporadas que vienen.

      Toodles!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que esta serie no me llama nada, aunque mucha gente me la recomienda, pero soy fiel a las policíacas y a las de zombies, jajaja. Tal vez algún día... Quién sabe.

    Por cierto, pertenezco a la iniciativa Seamos efímeros, así que te sigo desde ya.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que esta serie es de las más recomendables a pesar de sus altibajos. A mí me gusta ver de todo, pero las policiacas tienen un punto de misterio y esta también. Un punto a su favor.

      Ahora mismo te sigo.

      Toodles!

      Eliminar