lunes, 4 de enero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Adaptación de 'La Chica del Tren'

Las adaptaciones siguen siendo todo un éxito en Hollywood y, tras la gran acogida por el público lector de esta novela, 'La Chica del Tren', se ha terminado dando el paso de llevarla a la gran pantalla. Se ha confirmado que Emily Blunt dará vida a la protagonista y el rodaje ya está en proceso. Para esta actriz, interpretar a tal personaje es algo nuevo y ha comentado su opinión, diciendo que es un reto para ella. “Me encanta que sea sobre adicción y soledad y voyerismo y sobre lo que creemos ver y no vemos”, afirma Blunt en Deadline. “Creo que es atractiva. Todos nos hemos subido al tren para ir a trabajar y nos hemos preguntado sobre las vidas de otras personas del tren y creo que la gente se verá reflejada en eso”, añade. “También me gusta que tu heroína, tu personaje principal, es un testigo en el que no puedes confiar porque es una borracha, continúa. “Y, aunque está en lo cierto, nadie la cree. La idea de interpretar un personaje como ese con el que sientes que te estás ahogando es emocionante. Nunca he interpretado una laguna provocada por el alcohol antes, así que esto es nuevo para mí”, concluye. 


La chica del tren sigue a Rachel (Blunt), una mujer alcohólica y divorciada que siempre toma el mismo tren cada mañana. En su recorrido comienza a fantasear con una pareja 'perfecta' a la que ve todos los días y a la que les ha puesto el nombre de Jess y Jason, pero un día ve algo extraño y se verá envuelta en un gran misterio. La película cuenta en su reparto con Lisa Kudrow, Rebecca Ferguson, Luke Evans, Justin Theroux y Haley Bennett. La película, dirigida por Tate Taylor, se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos, sin fecha aún confirmada para España.

6 comentarios:

  1. Vaya, tendremos que esperar casi 1 año para ver la peli :(
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es mucho y así a algunos nos da tiempo leer el libro xd

      Toodles!

      Eliminar
  2. Hola!! Antes que nada decirte que soy tu seguidora numero 100! Así que muchas felicidades!! En cuanto a la peli, no sabía que iba a haber adaptacion de este libro. El libro me gustó bastante, pero no sé si encaja bien para una película. A ver. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, ¡muchas, muchas gracias! Qué ilusión... :')
      Yo aún no he tenido la oportunidad de leer el libro. Supongo que habrá alguna que otra diferencia, como ya estamos acostumbrado... A ver qué nos traen.

      Toodles! :3

      Eliminar
  3. Me hizo muchisima ilu leer que va a salir la pelicula.
    Lo unico que no me ha gustado es que al parecer la prota va a ser una mujer con un estado fisico impecable cuando en el libro Rachel es gorda. Esas cosas me sacan de quicio, como si poner a una actriz medio gordita no recaudara lo mismo.

    Pero bueno, veremos que tal es la adaptacion!
    Ya te sigo, por cierto. Te espero por mi blog que recien estoy comenzando

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, en el caso de las adaptaciones, lo mejor es ir a verlas con la mente totalmente abierta, esperándote cualquier cosa para que no te decepcione mucho... Yo aún no he tenido el placer de leerme el libro, aunque espero hacerlo dentro de poco.
      La verdad es que una cosa es cambiar algunas escenas del libro, y otra cosa es cambiar totalmente a la protagonista, pero bueno... No nos adelantemos. :)

      Ahora me paso, y gracias por seguirme.

      Toodles!

      Eliminar