miércoles, 16 de diciembre de 2015

SERIE [Noticia]: Nuevas incorporaciones en The Flash: Eliza Harmon + posible Kid Flash

Según reporta TVLine, Eliza Harmon, personaje de DC Comics, aparecerá en el regreso de la segunda temporada de CW, The Flash. Harmon, al igual que Barry Allen, tiene la habilidad sobrehumana de la súpervelocidad y actúa bajo el alias de "Trajectory".


La web de noticias ha explicado que la versión televisiva del personaje será representada como una científica excepcionalmente brillante con un trastorno de personalidad a lo Doctor Jekyll y Mr. Hyde. 
En los cómics, Harmon obtiene sus poderes después de participar en un experimento de Lex Luthor que forma parte del "Everyman Project". Para este proyecto, Luthor administró drogas a un grupo de personas con el objetivo de reemplazar a Superman en los eventos de la serie de cómics, Crisis Infinita.
Parece ser que, según los acontecimientos de la serie, la inclusión de Harmon y su alter ego "Trajectory" podrían estar relacionados con los experimentos de Harrison Wells y el suero Velocity 9.
 
Personalmente, me parece un personaje muy interesante y que puede dar muchísimo juego con todo el tema de Harrison. ¿Qué pensáis vosotros sobre este personaje?

Gracias a Sensacine por la información.
 
 
La siguiente información puede contener spoilers.
 
La segunda temporada de ‘The Flash’ estará marcada por la incorporación de nuevos personajes, pero uno de los mas esperados sin duda es el de Wally West. En capítulos anteriores, Iris se entera de que la razón por la que su madre Francine ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el que nunca habló a Joe. Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, quien en los cómics, el personaje se convierte en otro Corredor conocido como Kid Flash. ¿Ocurrirá lo mismo en la ficción?
 
 
Hace tiempo, Keiynan Lonsdale ya afirmó que no quiere que Wally reemplaze a Barry Allen como el principal Flash, pero sí pelear junto a él. Ahora, el actor ha vuelto a hablar sobre el tema en Just Jared Jr. y cree que el destino de Wally será como en los cómics. “Estoy seguro de que nos dirigimos hacia allí. Tenemos que hacerlo”, cuenta. “Si no ocurre pronto, me haré mi propio traje y lo llevaré al set de vez en cuando para que todo el mundo acelera el proceso”, concluye. 
 
Estoy deseando ver algo más de este personaje y, sobre todo, espero que termine cobrando vida como Kid Flash. ¿Qué os parecería?

2 comentarios:

  1. OMG PERO SI ES URIAH. Aún no he empezado la segunda temporada de The Flash pero jolín, todo lo que leo sobre ella es interesante. A ver si me pongo pronto. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto, es Uriah! Pues te recomiendo que no tardes mucho, porque la trama está MUY interesante.

      Toodles!

      Eliminar