martes, 15 de diciembre de 2015

PELÍCULA [Noticia]: Primer 'teaser' tráiler + nuevo póster de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

¡Hola, pequeños teoremas y queridísimos Potterheads! 
Ya podemos disfrutar del nuevo 'teaser' tráiler del spin-off de Harry Potter - 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

La película está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), que se mete en la piel de Newt Scamander bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Además, el estudio ha sacado también un nuevo póster con Redmayne caracterizado como el protagonista.


Con guion de la mismísima J.K. Rowling, Animales fantásticos (película que se estranará mundialmente el 18 de noviembre de 2016) está inspirada en el libro homónimo que después estudian Harry, Ron y Hermione en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La acción transcurre en la Nueva York de los años 20 y se centra en Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo especializado en la búsqueda y estudio de criaturas mágicas. Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller, entre otros, completan el reparto. El productor David Heyman ha adelantado que se parece a Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¿A ti qué te parece? ¿Tienes ganas?

Y, ahora sí, a continuación os dejo el tráiler para que volváis a disfrutar de esa magia que emana de las palabras de la fantástica J.K. Rowling.

Gracias a Sensacine por la información

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Diosss, que ganas me ha dejado el trailer de más. Me he visto todas las películas de Harry Potter en el cine y esta cairá igual XD. Eddie me encanta, así que espero que clave el papel.
    Gracias por la información, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Harry Potter siempre será una parte importante para todos nosotros. Estoy segura de que la película estará genial al igual que la actuación de Eddie, que siempre nos deja con la boca abierta.

      No hay de qué.

      Toodles!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He fangirleado mucho con el trailer, quiero verla ya!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado FASCINADA con el teaser aunque apenas saliesen unas cuantas secuencias de la película. Que ganaaaaas tengo de verla ya *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad que han salido muy poquitas escenas, pero es el primero y estoy segura de que en un futuro no muy lejano, secarán alguno más largo o...¡más sorpresas para la película! :P

      Toodles!

      Eliminar