sábado, 28 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: Blindspot - 1x09 'Authentic Flirt'

Jane y Weller van de incógnito como un par asesinos de clase mundial para evitar que la información mortal caigan en manos equivocadas. La asignación íntima los atrae más cerca que nunca. Mientras tanto, David se embarca en una misión en solitario para ganarse de nuevo a Patterson, y Carter se enfrenta con Mayfair sobre cómo manejar un individuo peligroso.



Tras la pereza que me daba ver esta serie debido a lo repetitiva que se había vuelto (motivo por el que traigo esta review una semana más tarde) debo decir que este capítulo me ha sorprendido para bien. Ha sido un episodio muy, muy completo y lleno de sorpresas.

Desde el primer minuto, la tensión ha estado presente y es que Jane y Weller deciden ir de incógnitos como un par de asesinos de clase mundial. Ambos preciosos vestidos de gala, se adentran en un mundo lleno de secretos. Las miradas que se dedican mutuamente son tan preciosas que no puedo dejar de shippearles. Volviendo al tema, desde que llegan al supuesto evento respaldados por sus compañeros, Patterson, Reade y Tasha, todo da un giro de 180º y los planes cambian sin que ellos puedan actuar, dejando a Jane y Weller en peligro, contra la espada y la pared. Aún así, es alucinante como ambos tienen la inteligencia y la táctica suficiente como para salir de ese problema frente al hombre más peligroso del mundo que, termina siendo engañado por la pareja que da protagonismo a la serie. De verdad que la tensión de este episodio ha podido conmigo. A cada minuto pasaba algo que me dejaba con los ojos abiertos y muy atenta. Y es que, estos dos personajes trabajando juntos son imparables.
Cuando ambos se han puesto el anillo de compromiso para terminar de ajustarse al papel para la infiltración, solo quería que ocurriese de verdad. Sin embargo, a Jane solo le venían nuevos recuerdos de su pasado en los que veía que portaba un anillo de compromiso dado por el hombre del tatuaje del árbol, del cual estoy deseando saber algo más.

El tema Daylight me tiene muy quemada porque lo explican tan mal que soy incapaz de terminar de enterarme de qué va exactamente. Ahora, el objetivo era cargarse a Guerrero, cosa que han conseguido. Pero bueno, ahí se queda todo.

En cuanto a Patterson...me muero de tristeza y dolor junto a ella. A pesar de que había criticado al personaje de David en varias ocasiones, lo ocurrido con él me ha dejado sorprendida porque, aunque no me lo esperaba, sin duda, tenía que pasar porque era un personaje demasiado cotilla y era obvio que no podía terminar bien. Aún así, este personaje hace más incluso que Tasha, que me tiene muy cansada con todos los problemas que acarrea. También es verdad que ella no quiere pertenecer a todo eso, pero se lo ha buscado ella sola y, ahora, no puede salir de todo aquello. Eso sí, la aplaudo por la última escena que ha tenido porque no quería traicionar a Jane. En ese sentido, se ha ganado mi respeto y espero que dure.


2 comentarios:

  1. Hola!! Qué blog tan bonito! ^.^
    Esta serie la vi la semana pasada, entre el miércoles y el viernes me hice un maratón de los 10 capítulos que llevan de temporada, ajajaja. Me gustó bastante, me resulta muy intrigante en general. Lo malo ahora es esperar hasta Febrero para que vuelva... >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, un maratón del bueno. Pues me alegro de que la hayas disfrutado. Sí, lo malo son los parones pero hay que aguantarlo porque no queda otra, jajaja. Esperemos que el tiempo pase rápido.

      ¡Nos leemos! ♥

      Eliminar