viernes, 27 de noviembre de 2015

SERIE [Noticia]: Posible serie de Ms. Marvel + Confirmación de serie 'Luke Cage'

Parece ser que los héroes están de moda y, ya no solo en la gran pantalla, si no que están tomando posesión de la televisión.

Se ha confirmado que el salto de Ms.Marvel, también conocida como Carol Danvers, llegará a la gran pantalla en el 2019, sin embargo, cabe la ligera posibilidad de que tengamos en la pequeña pantalla una adaptación de Kamala Khan, quien asumió el manto de Ms. Marvel cuando Carol abandonó esa identidad. Kamala Khan es la encarnación más reciente de Ms. Marvel en las viñetas. El personaje apareció por primera vez hace solo dos años, pero desde entonces ha sido un éxito entre los más fervientes seguidores, a esto se debe el interés de Jeph Loeb. "Ese es un personaje que tiene una popularidad tremenda y cuando eso sucede siempre estoy viendo qué es lo que podemos hacer".


Luke Cage (interpretado por Mike Colter), el interés romántico de Jessica Jones ahora toma vida propia en una serie individual, convirtiéndose así en la tercera serie de Marvel para Netflix. Su fecha de estreno está prevista para 2016 aunque aún no se ha confirmado una exacta ya que se encuentra en pleno rodaje.


¿Qué os parecen estos dos personajes? Personalmente, Ms Marvel me llama muchísimo la atención; sin embargo, Luke Cage no tanto.

2 comentarios:

  1. ¡Que gran noticia! Me encantan las series aunque cambien cosas respecto a los comics :)
    En series me gustan más DC, pero "Daredevil" de Marvel me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta DC en cuanto a todo, la verdad xd 'Daredevil' aún la tengo en proceso...

      Gracias por comentar.
      Nos leemos,
      Lorraine :)

      Eliminar