jueves, 4 de febrero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Kate Winslet reconoce que Jack cabía en la tabla en 'Titanic'

Todos lo sabemos: Jack cabía en la tabla. Ese es el agujero de guión que todos los fans de Titanic achacan a la película y, por si alguien aún no estaba convencido, la propia Kate Winslet ha reconocido que su pareja en la ficción murió en vano. La actriz ha aparecido en el show de Jimmy Kimmel y ha declarado que está de acuerdo con el gran público: "Creo que podría haber cabido en ese trozo de puerta".
 
 
Las bromas sobre la pareja y el fragmento de madera circulan por internet desde hace años y todos los memes relacionados coinciden en una cosa: los dos podrían haber sobrevivido al naufragio. James Cameron respondió a la eterna duda en 2012 y aclaró que no se trataba de una cuestión de espacio, sino de "empuje". El director recordó que Jack intenta subirse -"no es idiota, no quiere morir"-, pero la tabla no resiste el peso de los dos.

Incluso el equipo de Los cazadores de mitos trató de solucionar el dilema en un episodio y la conclusión no dejó lugar a dudas: Jack pudo haber sobrevivido. En el mismo programa contaron con la presencia de James Cameron, quien señaló que "el guión dice que Jack muere. Tenía que morir". Una sentencia irrebatible.
 
Gracias a Sensacine por la información.
 
Y vosotros, ¿qué pensáis? Yo llegué a coger manía al papel de Kate Winslet, Rose, en esta película por lo mismo.

9 comentarios:

  1. Yo le cogí mucho asco a la tipa por zorra y no dejarle subir a la tabla JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mi me afectó lo de la tabla. Pero que acepto que me ponía a chillarle a la tv, menos mal que Kate para mi es intocable porque la adoro como actriz, si no...jajaja

      Toodles!

      Eliminar
  2. Si es que estaba claro que cabía (tan claro como que los guionistas estaban empeñados en que Jack palmara, vaya). Pero no sé qué les costaba poner un trozo de madera más pequeño para que, a ojos del público, resultara más creíble... Que vale, tenía que ser trágico, lo sabemos... Pero entonces hazlo con un tablero de mesa o cualquier cosa donde sea obvio que Jack no se podía subir, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James Cameron lo confirmó diciendo que el guión ponía que Jack tenía que morir y ya está; y eso es lo que hicieron. También es verdad que el peso volcaba la table y tal, pero estoy de acuerdo contigo en que podrían haber puesto una algo más pequeña para que fuese más creible. xd

      Toodles!

      Eliminar
  3. Yo sabia que cabían los dos desde el principio!!!
    Que bien que la actriz también esté de acuerdo :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿verdad? Con lo monísimo que era Jack en todos los sentidos...ay. Qué sufrimiento.

      Toodles!

      Eliminar
  4. Yo voté siempre porque Jack se subiese a la tabla y la dejase morir, ya que quería morir antes que más le daba ¿no?
    Pero no por eso le cogí asco al papel de Rose, aunque que dejase a Jack morir en lugar de ayudarle a buscar otra puerta o algo no se lo perdono.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabia que entraban pero que Jack no se había subido por el peso que ambos tenían sobre la (si no me equivoco) puerta de madera. Es una pena, yo hubiese dejado a Rose en el agua y hubiese salvado a Jack (sorrynotsorry)

    ResponderEliminar
  6. Estoy bastante de acuerdo con el tema, ¿y qué fan de la película piensa lo contrario? Creo que después de todo el cariño que se le tiene al personaje de DiCaprio no pueden dejarlo morir, así sin más. Me niego a pensar eso :( Yo también he llegado a odiar a Rose por eso xD.
    Besitos <33

    ResponderEliminar